Sitios WEB

Ofrecemos el servicio de diseño y desarrollo de Paginas Web con la finalidad de que este a la vanguardia en su imagen o servicios que pueden ofrecer a través de la red.

El tener un sitio web, amplia los servicios de su empresa o institución, obteniendo así una imagen de una empresa que esta siempre a la vanguardia de la tecnología.

Nuestros servicios de consultoría son: Análisis de las necesidades, informe sobre las tecnologías, ventajas y limitaciones, diseño de un plan de trabajo efectivo. Todo esto relacionado a sus productos o servicios.



Paginas web Dinámicas .- Desarrollo de portales o sistemas, es decir se manipula una base de datos de acuerdo a sus necesidades, son sistemas hechos a su medida, el costo dependerá del tipo de sistema a desarrollar.


Este tipo de sistemas le permiten tener un mejor control de sus procesos y algo muy importante es que podrá consultar y manipular el sistema desde cualquier lugar donde exista Internet.

Desa2

Diseño de Página Web Estática: En este tipo de página se pueden mostrar la información básica y general de la empresa, así como sus servicios y productos que ofrece.
AT-Media ha diseñado planes de desarrollo de páginas web, para aquellas empresas o instituciones que desean estar a la vanguardia, dando a conocer a todo el mundo sus productos o servicios que ofrecen a través de la red de Internet.

server

Hosting

Hospedaje de la Página Web: Para poder llevar a cabo la publicación de su Página Web, le ofrecemos nuestros servidores que están conectados las 24 horas del día, con soporte técnico.

world-map

Registro de dominios

Los nombres de dominio es la parte esencial del nombre de una sitio de Internet como lo pueden ser .com, .org, .net, .com.mx, etc...


Dependiendo del tipo de organización o empresa a la que se pertenezca es el nombre de dominio que le corresponde adquirir.


Existen varios tipos de nombres de dominio, cada nombre sirve para identificar una actividad preponderante.